Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:20 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

6 de marzo de 2023

EL DIRECTOR PROVINCIAL DE AGRICULTURA VISITÓ TRES LOMAS

El Director Provincial de Agricultura del Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia; Manuel Martín, visitó nuestro distrito.
La autoridad provincial, acompañado por el Secretario de Ambiente y Producción; Marcos Amutio, realizó una recorrida por las Unidades Productivas del distrito y por el...

...Vivero Forestal de la localidad de Ingeniero Thompson, mostrándose gratamente sorprendido por el buen funcionamiento de estos espacios, los cuales funcionan con el acompañamiento del Gobierno Provincial, quien aportó diferentes materiales para que el trabajo que actualmente se realiza pueda llevarse adelante de manera óptima.

Luego de la recorrida, Martín mantuvo una reunión con el Intendente Municipal; Jorge Carrera, el Secretario de Ambiente y Producción; Marcos Amutio y el técnico Walter Tejada, donde se dialogó sobre el funcionamiento productivo de los lugares visitados.

COMPARTIR:

Comentarios