Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:53 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

22 de febrero de 2023

EL INTENDENTE RECORRIÓ EL BARRIO LA UNIÓN Y EL BARRIO DE LOS COLORES

Durante la mañana del pasado sábado 18 de febrero, el Intendente Municipal; Ing. Jorge Carrera y parte de su equipo de trabajo recorrieron el barrio La Unión y el barrio de los colores, donde mantuvieron un mano a mano con los vecinos y vecinas.
En la oportunidad, tanto el Jefe Comunal como...

...cada uno de los funcionarios aprovecharon a entregar una revista con información de lo ejecutado por el Gobierno Municipal durante el último año.

Además, las autoridades pudieron informar sobre el nuevo Centro de Desarrollo Infantil que se comenzará a construir en el lugar en los próximos días; un nuevo espacio destinado a promover y fortalecer el cuidado y abordaje integral de niñas y niños de 45 días a 4 años de edad, con el objetivo de garantizar una adecuada y saludable nutrición, así como la estimulación temprana y promoción de la salud, propiciando condiciones de participación en el ámbito familiar y comunitario.

La recorrida, que se viene realizando por los diferentes barrios de la ciudad, fue una vez más muy enriquecedora, permitiendo que los vecinos y vecinas pudieran plantear sus inquietudes y que se produjeran interesantes intercambios de ideas.

COMPARTIR:

Comentarios