Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:52 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

15 de febrero de 2023

REUNIÓN CON AUTORIDADES DE LA ANSES

El Jefe de Gabinete; Luis Caminos y la Secretaria de Gobierno; Daniela Ferretti, recibieron al Jefe Regional Bonaerense VI de ANSES; Dr. Walter Larrea y al Director de Red Buenos Aires; Juan Acosta.
Durante el encuentro, las autoridades dialogaron sobre...

...la Ley de Pago de Deuda Provisional, la cual habilita a la ANSES a contar con un instrumento para que las personas que alcanzan la edad de jubilación, pero no cuentan con los aportes necesarios, puedan acceder a un plan de pagos para saldar la deuda de años de aportes con el Estado. Esto, permitirá que en Tres Lomas más de 60 vecinos y vecinas puedan acceder a su merecida jubilación durante este año.

Además, se dialogó durante la reunión sobre el funcionamiento de la oficina de la ANSES local y la gran labor que se lleva adelante en la atención de los vecinos y vecinas que allí asisten, para solicitar los beneficios y/o la necesidad de asesoramiento con respecto a los diferentes programas nacionales que se ofrecen.

COMPARTIR:

Comentarios