Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 02:01 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

10 de febrero de 2023

ESCLARECIMIENTO Y RECUPERACIÓN DEL MATERIAL SUSTRAÍDO

Con respecto a la información oportunamente publicada, que daba cuenta de un hecho de vandalismo en un juego de la “Plaza Marcaida”, la Municipalidad de Tres Lomas desea aclarar:
1) Que días después de publicado el hecho, un matrimonio de nuestra ciudad se puso en contacto con un funcionario municipal, para...

...informarle que uno de sus hijos (menor de edad) y un grupo de amigos, descubrieron que la pieza del “trepador” se encontraba floja, y que llamándoles la atención la forma de la misma la quitaron para con ella emular un juego de tejo.

2) Que al momento de retirarse de la plaza, los niños llevaron con ellos dichas piezas.

3) Que al tomar conocimiento de la información publicada por la oficina de prensa del municipio, comentaron en familia la travesura realizada y mostraron interés por subsanar el hecho.

Enterados de lo ocurrido, la familia en cuestión se contactó con el funcionario, devolvieron las piezas sustraídas y pidieron las disculpas del caso.

COMPARTIR:

Comentarios