Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 11:02 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

INFORMACIÓN

9 de febrero de 2023

CULTURA RODANTE CONTINUA SU VIAJE POR OTROS CUATRO MUNICIPIOS DE LA PROVINCIA

El programa del Instituto Cultural visitará San Miguel del Monte, Punta Indio, Adolfo Alsina y Tres Lomas con diferentes propuestas culturales y shows musicales. Las actividades serán con entrada libre y gratuita.

En el marco del programa Recreo y de la programación de verano del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, el ciclo Cultura Rodante llegará a los municipios de Adolfo Alsina, Tres Lomas, Punta Indio y San Miguel del Monte con distintas propuestas culturales y música en vivo. 

Este miércoles a las 17:30 desembarcará en el Parador Fotográfico de San Miguel del Monte con una gran juegoteca y el show "Payasos y Payasadas en vacaciones”. Por otro lado, el viernes 10 de enero se instalará desde las 17:00 en el Anfiteatro Municipal de Punta Indio en donde se presentará “Juani cumbia y Arco Iris”.

En tanto, el sábado 11 desde las 18:00 visitará la Playa ecosustentable de Adolfo Alsina en donde además de la juegoteca habrá música en vivo. Por último, el domingo 12 en Tres Lomas desde las 19:00 se llevará adelante el show “Circonauta” en la Plaza Marcaida. 

Cultura Rodante forma parte de una política que promueve el acceso a la cultura y el esparcimiento para todas las familias y principalmente para las infancias,con propuestas diversas y atractivas”, informaron desde el Instituto Cultural.
Bajate la app de ReCreo y visitá la agenda cultural en su web.

COMPARTIR:

Comentarios