Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:11 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

8 de febrero de 2023

TRES LOMAS CONMEMORÓ EL 117° ANIVERSARIO DE LA CIUDAD

En la tarde de este martes 7 de febrero, la Municipalidad de Tres Lomas llevó adelante el acto protocolar conmemorativo por el 117° aniversario de la ciudad, el cual estuvo encabezado por el Intendente Municipal; Jorge Carrera, y contó con el acompañamiento de...

...la Diputada Provincial; Ayelén Durán, la Jefa de Gabinete de la Subsecretaría de Política Ambiental de la Provincia; Carolina Digiani, la Coordinadora de la Unidad de Consejos Regionales del Ministerio de Ambiente de la Provincia de Buenos Aires; Julieta Martín, la Presidenta del Consejo Nacional de Políticas Sociales; Marisol Merquel, la Presidenta de la Asociación Civil “Centro Cultural Salamone” de la ciudad de Balcarce; Prof. Ana Ramos y el Intendente del distrito de Pellegrini; Guillermo Pacheco.

El encuentro tuvo lugar en el Ex Matadero Municipal, donde se inauguró la obra de puesta en valor de este importante espacio para los treslomenses, y se habilitó la nueva oficina de la Secretaría de Ambiente y Producción que en los próximos días comenzará a funcionar allí.

En primer lugar, la Profesora de historia Paula Chiuffo leyó unas palabras alusivas a la fecha. Luego, la Presidenta de la Asociación Civil “Centro Cultural Salamone” de la ciudad de Balcarce; Prof. Ana Ramos le hizo entrega de un presente al Jefe Comunal, en agradecimiento a la decisión política de poner en valor la obra del arquitecto Francisco Salamone.

Tras recibir el presente, el Intendente Jorge Carrera dejó su mensaje a la comunidad, saludando por este nuevo aniversario de la ciudad y destacando la gran labor que los trabajadores municipales llevaron adelante en la obra que hoy hace relucir al ex Matadero Municipal.

Quien también dejó su mensaje fue la Ministra de Ambiente de la Provincia; Daniela Vilar, quien a través de un video felicitó al Intendente y al Secretario de Ambiente y Producción por el trabajo que se realiza en el cuidado del ambiente del distrito de Tres Lomas.

Para finalizar, las autoridades procedieron a realizar el tradicional corte de cinta y el descubrimiento de una placa que dejaron inaugurada la obra, y luego, todos los presentes recorrieron el espacio donde desde los próximos días comenzará a funcionar la oficina de la Secretaría de Ambiente y Producción.

COMPARTIR:

Comentarios