Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:31 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

8 de febrero de 2023

EL 90% DE LAS VIVIENDAS DE TRES LOMAS ESTÁN ESCRITURADAS

Así lo afirmó el Intendente Municipal; Ing. Jorge Carrera, al dejar inaugurado el acto de firmas de escrituras desarrollado en el Centro Cultural “Vieja Usina”, acto que presidió junto a la Secretaria de Gobierno; Dra. Daniela Ferretti y a la Escribana Fernanda Valenti; representante de la Escribanía General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.
Carrera recordó que…

...”hace once años, cuando comenzaba esta gestión de gobierno, alrededor de 1.000 viviendas se encontraban con problemas de escrituración. Esa era una deuda que el Estado Municipal tenía con los vecinos. Y digo tenía – afirmó el Jefe Comunal – porque a partir de un gran trabajo de Daniela (Ferretti) primero y luego con el acompañamiento de Cecilia (Toribio), con el correr del tiempo hemos logrado regularizar casi 900 escrituras”… destacó Carrera.

El Intendente redobló la apuesta al manifestarle a la Escribana Valenti que …”en los próximos días haremos una visita a la escribanía con la Dra. Ferretti, para intentar agilizar aquellos trámites que por uno u otro motivo han estado trabados, para entregarlos cuanto antes”… y dirigiéndose a las y los vecinos presentes culminó diciendo …”para nosotros es una enorme satisfacción que ustedes sientan la tranquilidad de la vivienda propia”…

COMPARTIR:

Comentarios