Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 23:15 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

INFORMACIÓN

12 de diciembre de 2022

FERNANDA RAVERTA Y ALICIA KIRCHNER INAUGURARON UNA NUEVA OFICINA DE ANSES EN PERITO MORENO

La directora ejecutiva de ANSES, Fernanda Raverta, participó por videoconferencia de la inauguración de la nueva oficina del organismo en Perito Moreno, en el marco del 95° aniversario de la ciudad. Lo hizo junto Alicia Kirchner, desde la Casa de Gobierno de Santa Cruz, y funcionarios provinciales, desde Perito Moreno.

Durante la apertura, Raverta sostuvo: “Esta es la oficina número 58 que abrimos desde que comenzó nuestra gestión y estamos muy contentos de compartir con las santacruceñas y los santacruceños un nuevo espacio que los reciba con las puertas abiertas para que realicen trámites de la Seguridad Social o accedan a un derecho”.

"Esta inauguración, además, es muy importante en el marco de lo sucedido ayer, a lo cual respondemos como mejor sabemos hacer: trabajando incansablemente para defender la democracia, la alegría y la esperanza de las y los argentinos”, agregó la titular del organismo.

En tanto, Alicia Kirchner sostuvo: “Nuestro territorio tiene que contar con la presencia del Estado nacional, provincial y municipal, en articulación permanente para garantizar más derechos”.

“Los derechos sociales son derechos humanos y es nuestro pueblo el que los tiene que recibir; y nosotros somos los responsables de asegurarnos que eso pase. Los que ejercemos la función pública, además de llevar adelante la gestión, debemos encargarnos de que nuestro trabajo tenga la mirada de la política en serio que es la que coloca a la mujer y al hombre como eje central. Trabajemos como lo sabemos hacer, sin perder de vista estos objetivos”, concluyó la gobernadora.

La nueva dependencia está ubicada en Avenida San Martín 1222, departamento de Lago Buenos Aires, y funcionará de lunes a viernes de 8 a 14 horas.

En el marco de un plan federal de infraestructura, desde 2021 y en lo que va de este año, ANSES inauguró 58 oficinas y puso en valor 43 más. Actualmente, lleva adelante 29 obras simultáneas en todo el país.

En la apertura también participó el jefe de la Regional Sur II de ANSES, Pablo Ruiz.

COMPARTIR:

Comentarios