Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 05:30 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

18 de octubre de 2022

LLEGA A TRES LOMAS "LA DESCAMISADA EVITA Y VOS FRENTE A FRENTE", LA OBRA DE TEATRO UNIPERSONAL DE EVA DUARTE

Protagonizada por Gimena Cos, se presentará desde las 21:00 horas en el Centro Cultural “Vieja Usina”. Las entradas -libres y gratuitas- son por orden de llegada.

El Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires presentará una nueva función de la obra de teatro unipersonal sobre Eva Duarte de Perón: “La Descamisada Evita y vos frente a frente”. La obra fue escrita por Homero Bimbo y es dirigida por Noel Nazarena Ponce, la protagonista es interpretada por Gimena Cos

Se exhibirá el jueves 27 de octubre a las 21:00 horas en el Centro Cultural “Vieja Usina” (Almafuerte y 9 de julio, Tres Lomas). Las entradas son libres, gratuitas y por orden de llegada.

Desde el organismo provincial conducido por Florencia Saintout, expresaron que “el público podrá experimentar la posibilidad de acompañar a Eva Perón en una jornada de trabajo en la oficina de la Fundación que llevaba su nombre. Allí recibirá junto a ella, a quienes se acercan a visitarla para manifestarle sus necesidades y sus desacuerdos y descubrirá, en cada entrevista, las motivaciones y la lucha de un personaje de gran peso para nuestra historia nacional”.

También explicaron que “se mostrará a una Eva sin mordazas, con el odio y el amor a flor de piel, con todo el poder en su escritorio pero con una historia y una conciencia de realidad que por momentos la reducen a una dulce mujer, indefensa y triste”. Y agregaron “es una obra emotiva que intenta redescubrir junto a los espectadores los matices de una personalidad tan importante, sus interpretaciones, su accionar político y solidario y sus objetivos”.

COMPARTIR:

Comentarios