Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:53 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

4 de octubre de 2022

SOCIEDAD RURAL DE TRES LOMAS: INICIA LA SEGUNDA CAMPAÑA DE AFTOSA

La Subcomisión de Sanidad Animal de Tres Lomas (SUBCOSAN) comunica a los Sres. Productores del partido que a partir del día 11 de Octubre comenzará la Segunda Campaña de Vacunación de 2022 contra la fiebre aftosa, finalizando el día 7/12/22.
La misma se llevará a cabo en el término de...

...sesenta días para cumplir con lo establecido por las normas dictadas por el SENASA, las cuales se detallan a continuación:

 Es importante tener en cuenta que en esta campaña se vacunarán solamente animales menores. Quedando exceptuados de la misma los toros y las vacas, comprendiendo ésta categoría a todo animal adulto que haya tenido cría o se encuentre con cría al pie.

 Para ingresar animales al establecimiento deberá estar vacunado el mismo previamente.

 Los productores deberán indefectiblemente pasar por la Sociedad Rural para programar con anticipación la vacunación y el pago de la misma por adelantado.

 Declarar las especies no bovinas que posea el Establecimiento (Cerdos, Caballos, Ovejas, Cabras, Perros, Aves) aunque no sean propias.

 Tener los datos disponibles para que el vacunador confeccione el acta correctamente en el campo y no haya posteriores inconvenientes.

 Al terminar de vacunar contar con el vacunador todo lo vacunado.

 Disponer del personal suficiente en el momento de la vacunación, ya que el vacunador está para cumplir su tarea específica y no para realizar otras tareas que no le competen.

 Tener instalaciones apropiadas, evitando de esta manera accidentes innecesarios o pérdidas de tiempo.

COMPARTIR:

Comentarios