Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 22:25 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

29 de septiembre de 2022

JUEGOS BONAERENSES: REUNIÓN INFORMATIVA POR EL VIAJE A MAR DEL PLATA.

La Municipalidad de Tres Lomas realizó la reunión informativa sobre el viaje a Mar del Plata que jóvenes y adultos mayores realizarán en el marco de una nueva edición de los Juegos Bonaerenses, donde nuestro distrito contará con...

...una delegación de más de 200 personas.

En su breve alocución el Intendente Municipal; Jorge Carrera mencionó; “Las áreas de deporte, cultura y adultos mayores junto a los profesores de cada disciplina han hecho un gran trabajo durante estos últimos meses, lo que permitió que Tres Lomas vaya a estar representado en Mar del Palta con una de las delegaciones más numerosos de los últimos años”.

“Hicimos un gran esfuerzo en la logística de este viaje, porque queremos que la delegación vuelva a tener las mejores comodidades en Mar del Plata como se ha venido realizando desde años anteriores. Les deseo a todos mucha suerte y les agradezco por representar a nuestro distrito”.

En el encuentro, se brindaron a los competidores, profesores y familias todos los datos necesarios de la estadía de la delegación, la cual se alojará en la ciudad balnearia desde el 1 al 6 de octubre.

Cabe destacar, que la delegación treslomense emprenderá viaje hacia Mar del Plata el próximo viernes 30 de septiembre a las 23.30 hs, partiendo desde la Municipalidad.

COMPARTIR:

Comentarios