Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 10:58 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

20 de septiembre de 2022

ACOMPAÑAMIENTO AL JIRIMM N° 2

Enmarcado en el acompañamiento que el Municipio lleva adelante con las instituciones de la comunidad, el Intendente Municipal; Ing. Jorge Carrera recibió en su despacho a la Directora del JIRIMM N° 2; Mariela Avila y a la Directora de la Escuela Primaria N° 3: Marta Pérez, directivos que comparten el mismo espacio físico.
Durante el encuentro, el Jefe Comunal efectivizó la entrega de...

...un importante subsidio, que será utilizado por el JIRIMM para solventar los diferentes gastos ocasionados en la celebración del 25° aniversario de la institución.

Además del acompañamiento económico, el municipio, a través de su Dirección de Cultura y DDHH, aportará para los festejos un espectáculo infantil, gestionado ante el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.

Estuvieron también presentes en la reunión, el Jefe de Gabinete; Luis Caminos, la Directora de Educación; Cristina Montironi y la Directora de Cultura y DDHH; Camila Paredes Otermin.

COMPARTIR:

Comentarios