Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:17 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

26 de agosto de 2022

AMPLIACIÓN DE CONVENIO CON EL MINISTERIO DE SALUD DE LA PROVINCIA DE LA PAMPA

El Jefe de Gabinete de la Municipalidad de Tres Lomas; Luis Caminos, se entrevistó con el Subsecretario de Salud de la provincia de La Pampa; Dr. Gustavo Vera, con quien dialogó sobre la factibilidad de ampliación del convenio existente entre el Hospital Municipal “Dr. Domingo V. Girotti” y el Ministerio de Salud pampeano, para permitir que...

...nuestro centro de salud no solo derive pacientes al Hospital “Lucio Molas”, sino que de ser necesario también pueda enviar pacientes a distintos efectores de la ciudad de Santa Rosa.
Caminos viajó acompañado por Marcelo Dolhagaray; agente de la administración de nuestro hospital, quien analizó con el funcionario pampeano las distintas estadísticas sanitarias de nuestro distrito, enriqueciendo el dialogó y permitiendo una mejor adaptación del convenio que será firmado por ambas partes en los próximos días.
A su regreso, el Jefe de Gabinete de mostró satisfecho por los alcances de las gestiones realizadas. …”Fue una reunión muy fructífera – manifestó – en la que las dos partes hablamos el mismo idioma, y en la que se fijaron las bases para la ampliación de los alcances del nuevo convenio, el que nos permitirá; de ser necesario, una derivación rápida de nuestros pacientes críticos no solo al hospital “Molas”, sino a otros efectores de Santa Rosa que tienen convenio con el Ministerio de Salud de La Pampa”.

COMPARTIR:

Comentarios