Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:45 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

INFORMACIÓN

22 de agosto de 2022

MÁS DE 2 MILLONES DE COMPRAS CON DESCUENTOS POR EL PROGRAMA BENEFICIOS ANSES

El programa de descuentos Beneficios ANSES, que otorga un ahorro del 10 por ciento los días lunes en todos los comercios adheridos, solo en el pasado mes de julio registró casi 2,2 millones de operaciones con rebajas por 6600 millones de pesos.

Al respecto, la directora ejecutiva de ANSES, Fernanda Raverta, destacó que "seguimos promoviendo Beneficios ANSES en todo el país porque, además de brindar descuentos para titulares de prestaciones, incrementa la venta de los comercios de cercanía, generando un círculo virtuoso de oportunidades”.

Desde el inicio del programa en enero de 2020 y hasta julio de 2022, a través de Beneficios ANSES se llevaron a cabo 56,3 millones de compras por 99.300 millones de pesos.

Asimismo, sigue sumando comercios y ya hay 9606 en todo el país entre los que se destacan supermercados (27 por ciento), indumentaria (12 por ciento), transporte (10 por ciento) y farmacias y perfumerías (9 por ciento). En 2022 se incluyeron ópticas, librerías, pinturerías y materiales de construcción. Es importante destacar que cada compra tiene un tope de reintegro de 1000 pesos y no hay límites en la cantidad de operaciones.

Beneficios ANSES llega a cerca de 18 millones de personas distribuidas de la siguiente manera:

  • ANSES: jubilados y pensionados, titulares de asignaciones familiares y universales, Becas Progresar y Prestación por Desempleo (17 millones de personas).
  • Ministerio de Desarrollo Social de la Nación: Potenciar Trabajo y Plan Nacional de Protección Social (578 mil personas).
  • Provincia de Buenos Aires: Instituto de Previsión Social, Caja de BAPRO, Caja de la Policía (343 mil personas).

Los comercios adheridos cuentan con carteles de señalización distintivos para facilitar su identificación y tipo de descuento. Pueden consultarse por rubro y ubicación en www.anses.gob.ar/anses-comercios. Para más información del programa, se puede ingresar en https://www.anses.gob.ar/beneficios-anses.

COMPARTIR:

Comentarios