Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 16:08 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

LOCALES

9 de febrero de 2013

"ESTAN ACTUANDO DE UNA MANERA MUCHO MAS PREPOTENTE"

Así se expresó el concejal de la oposición José Luis Criado respecto a la actuación del oficialismo en el Concejo Deliberante, fundamentalmente por lo ocurrido con el tema de la ida de la cirujana de Tres Lomas.
Por ello, según sus dichos, “debimos recurrir a no dar quórum en la sesión del sábado, es la herramienta que tenemos y que utilizaremos en caso que sea necesario. Nos parecía mejor tratar todo, lo de zonificación y nuestro pedido de informe en la sesión del lunes”.
Sigue en el interior de la nota.

“Hemos solicitado informes, queremos enterarnos de lo que ha ocurrido. Si supuestamente en un informe la cirujana ha dicho que era gravísima la situación del sistema de salud local, y que el intendente y el secretario lo conocía, queremos saber detalles de esto”.

Criado, en lo que fue una extensa nota, aclaró que aún no se están armando las listas para las futuras elecciones, que el rumor de una fuerte discusión en una reunión de comité entre un ex concejal y un ex intendente no había sido tan así, y volviendo al tema de la ida de la cirujana, “nosotros y la gente, que nos pregunta en la calle, quiere saber que fue lo que pasó”.

COMPARTIR:

Comentarios