Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:08 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

GUAMINI

18 de agosto de 2022

NOBRE FERREIRA ACOMPAÑÓ EL ACTO CENTRAL POR EL 172° ANIVERSARIO DEL PASO A LA INMORTALIDAD DE GRAL. SAN MARTÍN

En el salón de usos múltiples de la Escuela Primaria N° 10 de Arroyo Venado, los presentes acompañaron el acto Protocolar e interpretaciones artísticas a cargo de la comunidad educativa de las instituciones locales.
El evento comenzó con el ingreso de las banderas de ceremonia del establecimiento anfitrión, el Jardín de Infantes N° 905, y las instituciones intermedias presentes, en la antesala a entonar nuestro Himno Nacional.
Posteriormente, la Directora...

...de la escuela primaria, Belén Vicente, junto al primer mandatario comunal, José Augusto Nobre Ferreira, colocaron una ofrenda floral en el monolito del General José de San Martín, acompañados por la inspectora jefe distrital, Sandra Cassitti; el delegado local, Javier Conejo y la directora del jardín de infantes, Natacha Elorriaga.
Más tarde, alumnos y autoridades dirigieron palabras alusivas a la fecha para finalmente entonar la Marcha de San Lorenzo.  
Una vez concluido el acto protocolar, llegó el momento artístico de la jornada, donde los más pequeños realizaron una representación cronológica de la vida de nuestro prócer y la interpretación de una canción denominada “La cuna de San Martín”.

COMPARTIR:

Comentarios