Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 13:02 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

CULTURA

9 de febrero de 2013

“EL FÚTBOL Y DIBUJAR HAN SIDO MIS DOS PASIONES, Y ME ACERCAN A TRES LOMAS”

Daniel Caballero es un artista plástico treslomense, y sus trabajos formarán parte de una exposición en el marco de los festejos por el 107 aniversario de Tres Lomas.
“No sé que va a pasar hoy en la muestra, me pone muy contento hacerla en Tres Lomas, ya que va a estar mi vieja, mis hermanos, mis amigos. Quiero agradecer por ello a Cultura y al municipio, por haberse acordado”, expresó.
Aclaró también que “un poco había colgado los guantes, pero el llamado para dibujar en la contrtapa de Es lo que hay me hizo comenzar de nuevo. El fútbol y el dibujo han sido mis dos pasiones, y ambas me llevan siempre a Tres Lomas”.
En lo que respecta a sus dibujos, contó que “yo o hago paisajes, yo dibujo para que la gente piense, para transmitir algo. Dibujo sobre la realidad, el laburo, lo que pasa en la actualidad”.
La muestra estará abierta desde el sábado 9 de Febrero a las 20 horas, en el Centro Cultural “Vieja Usina”.