Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:33 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

12 de agosto de 2022

MÁS GESTIONES POR LA EDUCACIÓN DE LOS TRESLOMENSES

El Intendente Municipal de Tres Lomas; Ing. Jorge Carrera se entrevistó en la ciudad de La Plata, con el Jefe de Asesores del Gobernador bonaerense; Carlos Bianco, con quien analizó la posibilidad de poner en marcha en nuestro distrito el programa “Puentes”, y a través del mismo dictar en nuestra ciudad la Tecnicatura Universitaria en Construcción.
El programa “PUENTES” es un plan de...

...integración territorial universitario ideado por la Dirección General de Cultura y Educación de la provincia, que fue lanzado el mes pasado por el Gobernador Kicillof en la sede de la UPSO en Pigüé y que busca incrementar las oportunidades de acceso a la educación superior de las y los bonaerenses, mediante la extensión de la cobertura territorial en 82 municipios del interior de la provincia.
Alcanza a 25 universidades con asiento en la Provincia y beneficia directamente a 200 mil habitantes que viven a más de 50 kilómetros de una sede universitaria.
Al finalizar el encuentro con Bianco, Carrera se mostró optimista respecto de la implementación de esta nueva tecnicatura en nuestro Centro Universitario …”es un sueño que en lo personal persigo desde que estuve a cargo de la puesta en marcha del CEDURO (Centro Universitario Regional) en nuestro distrito.
Queríamos llegar con una carrera que profesionalice a nuestros trabajadores de la construcción, ya que sabíamos que Tres Lomas encaraba una etapa de grandes realizaciones en materia de obras públicas” – dijo el Intendente, para culminar manifestando que …” este programa “PUENTES” nos dará; seguramente, la posibilidad de llegar con esta Tecnicatura Universitaria en Construcción, para felicidad nuestra y beneficio de la toda la comunidad.

COMPARTIR:

Comentarios