Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 07:58 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

5 de agosto de 2022

EL INTENDENTE SE REUNIÓ CON EL NUEVO EQUIPO DEL SERVICIO LOCAL DE PROMOCIÓN Y PROTECCIÓN DE LOS DERECHOS DE NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES

El Intendente Municipal; Ing. Jorge Carrera, acompañado por la Secretaria de Desarrollo Social; Daniela Bigliani, mantuvo una reunión de trabajo con el nuevo equipo del Servicio Local de Promoción y Protección de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes.
Durante el encuentro, las nuevas profesionales informaron...

...al Jefe Comunal el trabajo que se viene realizando desde el Servicio, trabajando diariamente con los casos de infancias vulneradas y coordinando acciones con diferentes organismos de la comunidad.

Las nuevas profesionales que integran el equipo son; la Trabajadora Social; Silvana Romero (Coordinadora), la Trabajadora Social; Daiana Raspante, la Psicopedagoga; Pilar Sierra y la Lic. en Psicología; Belén Rey Ferro.

COMPARTIR:

Comentarios