Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 05:48 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

5 de agosto de 2022

EL INTENDENTE CARRERA INAUGURÓ LA “JORNADA DE CAPACITACIÓN SOBRE LACTANCIA MATERNA”

El Intendente Municipal; Ing. Jorge Carrera dejó habilitada hace instantes la “Jornada Capacitación para Equipos de Salud”, que en el marco de la Semana Mundial de la Lactancia Materna, llevan a cabo en nuestra ciudad el Área Materno Infantil de Región Sanitaria II y el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nro.237 de nuestra ciudad, con el acompañamiento del Gobierno Municipal.
El Jefe Comunal dio la bienvenida a...

...los profesionales de la salud llegados de distritos vecinos; …”es una gran satisfacción recibirlos – manifestó – sobre todo porque es importantísimo que decidan seguir capacitando.
Ustedes, enfermeras, enfermeros, trabajadores de la salud, capacitándose continuamente nos dan la tranquilidad de sentirnos bien atendidos cuando es necesario. Para nosotros es una obligación generar estos espacios. La capacitación siempre, en todas las profesiones es necesaria, mucho más aun cuando hablamos de nuestro personal de salud”… enfatizó.
Fueron disertantes; la Dra. María Gómez (Área Materno Infantil de Región Sanitaria II), la Dra. Andrea Vidaurre y la Lic. Rosalba Vargas (obstetra).

COMPARTIR:

Comentarios