Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 00:32 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

5 de agosto de 2022

TRES LOMAS GESTIONA LA CREACIÓN DE UNA NUEVA ESCUELA PRIMARIA

El Intendente Municipal; Ing. Jorge Carrera, acompañado por el Jefe Distrital de Educación; Lic. Cristian Moran, la Presidenta del Consejo Escolar; Gilda Rodríguez y la Directora de Educación; Cristina Montironi, mantuvieron una reunión con el Subsecretario de Infraestructura Escolar de la DGCyE; Ing. Ariel Lambezat.
Durante el encuentro, las autoridades locales presentaron el proyecto para...

...la creación de una nueva Escuela Primaria en el barrio Yani, mediante el trabajo conjunto entre nación, provincia y municipio. La iniciativa, se lleva adelante debido al gran crecimiento poblacional de niños y niñas en edad de educación primaria que ha tenido nuestro distrito.
También, se dialogó en el encuentro sobre el inicio de la segunda etapa de la nueva Escuela Secundaria, que se realizará a través del Programa de Emergencia Educativa (PEED) en una tarea conjunta con la Secretaría de Obras Públicas del municipio.

COMPARTIR:

Comentarios