Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:01 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

26 de julio de 2022

“ECOCANJE” EN LA PLAZA MARCAIDA

Con el objetivo de continuar fomentando una ciudad cada vez más sustentable, la Municipalidad de Tres Lomas impulsará este viernes 29 de julio, una jornada de “Ecocanje” en la Plaza Marcaida, donde los vecinos y vecinas podrán acercar sus residuos secos y llevarse a cambio plantines de jardín y chipiado.
“Es muy importante que...

...la comunidad se comprometa en la separación, el reciclado y la reutilización de los residuos. Seguimos promoviendo acciones en pos de alentar a que Tres Lomas sea una ciudad amigable con el medio ambiente”, mencionó el secretario de Medio Ambiente y Producción, Marcos Amutio.
Esta nueva jornada de Eco Canje se realizará de 09:00 a 13:00 horas en la Plaza Marcaida (San Martín e Irigoyen), donde se podrán acercar residuos como latas, vidrios, cartón, papel, plástico, aceite vegetal usado y aparatos electrónicos o informáticos en desuso.

COMPARTIR:

Comentarios