Sábado 10 de Diciembre de 2022

Hoy es Sábado 10 de Diciembre de 2022 y son las 03:38 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

13 de julio de 2022

EL COORDINADOR SECCIONAL DE LA DEFENSORÍA DEL PUEBLO VISITÓ TRES LOMAS

En la jornada de ayer, martes 12 de julio, el Intendente Municipal; Ing. Jorge Carrera recibió en su despacho a Carlos Quiroga; Coordinador Seccional de la Defensoría del Pueblo.
Durante el encuentro, del que también participaron...

...el Jefe de Gabinete; Luis Caminos, la Secretaria de Gobierno;
Daniela Ferretti, la Secretaria de Hacienda; Graciela Cavallero y el Secretario de Medio Ambiente y Producción: Marcos Amutio, el funcionario de la Defensoría del Pueblo bonaerense manifestó que se encuentra recorriendo la amplia sexta sección, tratando de llegar a la mayor cantidad de gente posible para difundir las funciones de dicho
organismo.
…”En la Sexta, la Defensoría del Pueblo cuenta con cuatro delegaciones ubicadas en las localidades de: Pigué, Coronel Suárez, Tornquist y Bahía Blanca, y la intención es abrir otras filiales en Punta Alta y Tres Arroyos”… manifestó Quiroga.
Dijo luego que, en el resto de los distritos, como sucede en Tres Lomas donde no hay delegación, su función es visitar el lugar y tomar contacto con las autoridades del Ejecutivo y del Legislativo y también, dentro de lo posible con representantes de los medios de comunicación, ya que según expresó … "la intención es que los vecinos sepan que la Defensoría es un organismo defensor de sus derechos y si bien es un organismo público. no es partidario. El Defensor del Pueblo tiene acuerdo desde la Legislatura y los defensores adjuntos también "... y agregó que “si bien la defensoría en sus orígenes fue creada para atender en toda aquella vulneración de derechos producto de acción u omisión de organismos públicos de la Provincia de Buenos Aires o de las empresas de servicios concesionados, con el tiempo el Defensor actual que está en su segundo mandato; Guido Lorenzino, amplió la incumbencia casi al infinito.
Cualquier problema que esté afectando a un ciudadano o ciudadana de la Provincia la Defensoría escucha".
Luego de su encuentro con el intendente, Carlos Quiroga se reunió con representantes de ambos bloques de concejales de nuestro distrito.

COMPARTIR:

Comentarios