Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 00:33 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

GUAMINI

18 de junio de 2012

EL INTENDENTE ABRIÓ EL ENCUENTRO REGIONAL DE LA FEDERACIÓN DE BOMBEROS VOLUNTARIOS

El Sábado 16 de Junio, en el Cuartel de Bomberos Voluntarios de Casbas, el Intendente Municipal, Néstor Álvarez, junto al Secretario General de la Federación de Asociaciones de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Buenos Aires (F.A.B.V.P.B.A.), Comandante Antonio Bodego, realizó la apertura de la Reunión Federativa de la Región Oeste. A la misma concurrieron alrededor de 200 Bomberos e integrantes de 50 cuarteles del distrito y la de la Provincia, con el fin de aunar criterios y planificar los trabajos a realizar durante los meses restantes del año presente año.

Se reunieron cerca de 200 bomberos de aproximadamente 50 Cuarteles del distrito y la Provincia, con el fin de planificar los trabajos que se realizarán este año.   El Sábado 16 de Junio, en el Cuartel de Bomberos Voluntarios de Casbas, el Intendente Municipal, Néstor Álvarez, junto al Secretario General de la Federación de Asociaciones de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Buenos Aires (F.A.B.V.P.B.A.), Comandante Antonio Bodego, realizó la apertura de la Reunión Federativa de la Región Oeste. A la misma concurrieron alrededor de 200 Bomberos e integrantes de 50 cuarteles del distrito y la de la Provincia, con el fin de aunar criterios y planificar los trabajos a realizar durante los meses restantes del año presente año.     El Jefe Comunal expresó: “Es un honor como Intendente del distrito de Guaminí recibirlos en Casbas. Además, quiero felicitar al Cuartel Local, a las actuales autoridades y a las salientes que también han luchado mucho por esto y no quiero dejar de destacar la importante labor que cada uno de ustedes desempeña”.   Aludiendo al trabajo solidario de los bomberos expresó: “La verdad que como autoridad, ciudadano y vecino, agradezco a nuestros Bomberos Voluntarios, todo lo que hacen de manera desinteresada, con fuerza, ganas y fundamentalmente con vocación. Por eso, nosotros reafirmamos quienes son, que ustedes lleven adelante las banderas de la solidaridad, de la vocación y que sientan verdaderamente el apoyo del pueblo, de las autoridades” y finalizó: “sepan que tienen un lugar muy, pero muy importante, en nuestras comunidades”.   Por su parte el Secretario General de Federación de Asociaciones de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Buenos Aires (F.A.B.V.P.B.A.), Comandante Antonio Bodego, manifestó: “Comparto plenamente las palabras que manifestó el Intendente Municipal, Néstor Álvarez, dado que es vital reconocer la importancia que tienen los Bomberos Voluntarios en nuestra sociedad”.     Cabe destacar, que esta reunión con la Federación de Asociaciones de Bomberos Voluntarios  de la Provincia de Buenos Aires, considerada la segunda más grande del país, fue la primera en los 33 años de existencia del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Casbas desde su fundación el 20 de Junio de 1978.  

Del acto también participaron el Secretario de Gobierno, Leonel Román; el Director de Protección  Ciudadana, Eduardo Villalba; el Presidente de la Comisión de Bomberos Voluntarios de Casbas, Dr. Martín Argañin, los concejales Dr. Jose Ferreira y Jorge Nieto, Bomberos y vecinos.

COMPARTIR:

Comentarios