Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 05:36 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

5 de febrero de 2013

JORGE CARRERA: "NOSOTROS NO QUERIAMOS TAPAR NADA"

"La semana anterior fue una semana muy rara para nosotros y veíamos a medida que avanzaba la semana cosas raras", dijo Jorge Carrera, presidente del Concejo Deliberante, en el programa AMANECER EN LA REGION.
Sus dichos fueron en referencia a lo que sucedió el sábado cuando el radicalismo no dio quorum y al tratamiento de los puntos que sí se realizaron el lunes en el cuerpo deliberativo. Carrera explicó las razones del llamado a sesión extraordinaria y los pasos que se dieron.
Además dijo: "Hay cosas que no tienen porque salir a la luz pública. Hay cosas que tienen que quedar entre los concejales".
"Nosotros no queríamos tapar nada", agregó el titular del cuerpo y también señaló: "Ellos no quisieron dar quórum el sábado y para mi el pedido de informes no es de urgencia. En el primer punto piden el currículum de la doctora, estuvo siete meses, ahora no está más y ahora piden el currículum".