Domingo 29 de Noviembre de 2020

Hoy es Domingo 29 de Noviembre de 2020 y son las 02:18 PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a fmamanecer3l@gmail.com

18.5°

TRES LOMAS

TRES LOMAS

4 de febrero de 2013

EL CONCEJO DELIBERANTE APROBO POR UNANIMIDAD EL PEDIDO DE INFORMES SOBRE EL TEMA SALUD

El Concejo Deliberante de Tres Lomas aprobó en forma unánime el Pedido de Informes presentado por el bloque de la UCR-Primero Tres Lomas.
La defensa del mismo fue comandada por el edil Jorge García que dijo que "la comunidad está muy preocupada" y remarcó que "ha existido un relajamiento en el Area de Salud".
No hubo respuestas por parte de la bancada oficialista que sólo se limitó a aprobar la iniciativa opositora por lo que el Proyecto de Comunicación pasará al Ejecutivo Municipal.
No obstante, en la votación previa para determinar la importancia de los temas tratados en la sesión extraordinaria el presidente del cuerpo, Jorge Carrera, dijo que "no lo consideraba de urgencia".
Además fueron aprobados por mayoría de votos -hubo algunas abstenciones- los Despachos de Comisión sobre el cambio de zonificación de terrenos de la ex-quinta de Yani.
Escuché la palabra del concejal Jorge García.



COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios