Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 18:55 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

6 de abril de 2022

HISTÓRICA VIGILIA POR MALVINAS ORGANIZADA POR EL PJ LOCAL

El pasado viernes 1 de abril desde la 22:00 horas se dio comienzo a la Vigilia organizada por el Partido Justicialista local en conmemoración de los Héroes y Veteranos de Malvinas.
Junto a la Agrupación Gaucha “Anga - Iru” en las escalinatas de la parroquia local el Cura Párroco Alcides bendijo la...

...imagen de la Virgen de Lujan que fue llevada por una joven integrante de la agrupación a caballo hasta la plaza Islas Malvinas con una procesión acompañada de a pie.
Llegados a la plazoleta el maestro de ceremonia Mario Barrio, soldado continental durante el conflicto en 1982, dio la bienvenida y pide que la Virgen de Luján sea depositada al pie del monumento.
Acto seguido se realizó la presentación de los ex combatientes y veteranos de Malvinas Ubaldo Héctor Ferreyra y Ceferino Cáceres que nos acompañaron en el homenaje, luego el Presidente del Partido Justicialista Fabio “Vasco” Uriarte agradeció la presencia de todos los que nos acompañaron y Ubaldo nos dejó su mensaje. Inmediatamente después el artista local Walter Muñoz nos deleitó con varios recitados para la ocasión.
Ante un concurrido marco de público que acompaño la noche fría, entre los que se encontraban Concejales de ambos bloques políticos y autoridades del Consejo
Escolar minutos antes de las 0:00 horas se hizo un minuto de silencio en recuerdo de los 649 héroes que dejaron su vida por nuestras Islas Malvinas, y concluido el mismo con la entrañable voz del vecino Jorge González se entonó el Himno Nacional Argentino y la Marcha a las Malvinas.

COMPARTIR:

Comentarios