Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:54 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

3 de marzo de 2022

ACTIVIDADES POR EL MES DE LA MUJER

Enmarcado en la conmemoración del Día de la Mujer del próximo 8 de Marzo, la Municipalidad de Tres Lomas llevará adelante una serie de actividades recreativas durante el mes.
El martes 8, desde las 19:30 horas en el Museo Histórico Municipal, se llevará adelante un...

...encuentro y movilización, con una marcha hacia la Plaza Principal para leer mensajes alusivos. Al regreso, se realizará en la Plaza Marcaida una intervención artística, y la actividad culminará en el andén de La Estación con actividades, música en vivo y la exposición de la treslomense Miriam Bevilacqua.
El viernes 11, “ENTRAMADAS” narradoras orales, visitarán las escuelas secundarias del distrito, llevando una propuesta literaria enmarcada en el mes de la mujer.
Y el sábado 12, desde las 18:30 horas en el Paseo Cultural La Estación, se realizará la segunda feria de mujeres emprendedoras y artesanas, se presentarán Lucía Pagella y Sofía Pagella, se podrá disfrutar de la exposición Miriam Bevilacqua y se contará con la presencia de “ENTRAMADAS”.

COMPARTIR:

Comentarios