Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 16:51 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

CULTURA

3 de febrero de 2013

INTENDENTE DE VILLA MARIA: “APUNTAMOS A SER EL FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR EN ARGENTINA”

(Enviado especial – Sebastián Beneitez) El intendente de Villa María, Eduardo Acastello, dialogó con nuestro medio para dar su visión sobre esta edición del Festival de Festivales que se vive aquí en Villa María por estas horas. Contento por la gran cantidad de turistas y vecinos de localidades cercanas que transitan por estos días este lugar dijo que “siempre tratamos de atender lo mejor que se pueda a la gente que nos visita. Villa Maria es una ciudad hermosa que trata de que el Festival sea la puerta de acceso a todos los que vengan a visitarnos”.
Sigue en el interior de la nota.

Refiriéndose más en lo que al festival respecta dijo que cuenta “con una programación importante que hemos tratado de preparar para que este festival sea el más importante de la Argentina, y creemos que el año próximo lo vamos a lograr. Intentamos apuntar a ser el festival de Viña del Mar en Argentina, con una proyección internacional. Estamos dispuestos a avanzar fuertemente con una infraestructura en el anfiteatro que es única, con una cobertura para doce mil espectadores”. En cuanto a esta proyección dijo estar “trabajando para la próxima edición, la idea ahora es que la gente vote a través de Internet al artista más querido de este festival, para consagrarlo como el artista mas votado por la gente” el que según se dice estará presente en el siguiente festival, “es una modalidad que establecimos para que la gente se sienta partícipe del festival” agregó el mandatario municipal.

Por último le solicitamos que invite a quien quiera disfrutar de este hermoso Villa Maria, de sus lugares y su gente, “es una ciudad muy receptiva que tiene un río de 16 kilómetros de costanera y un lago de 9 hectáreas hermoso a la vera del anfiteatro, siempre es bienvenida la gente de las distintas provincias a participar con nosotros, así que con todo gusto vamos a estar recibiéndolos”.

COMPARTIR:

Comentarios