Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 01:41 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

SALLIQUELO

17 de febrero de 2022

NOSETTI PARTICIPÓ DEL ENCUENTRO CON SECTORES PRODUCTIVOS EN TANDIL

En la tarde del pasado martes, el Intendente Municipal, Ing. Juan Miguel Nosetti, acompañado por el Director de Producción, Ing. Enzo Duckardt, participaron de un encuentro con el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof; el Ministro de Desarrollo Agrario, Javier Rodríguez; y el Ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa, en el marco de la Conferencia “Verano en la Provincia”.
Durante el encuentro, que...

...apuntaba al sector productivo, los Intendentes y el Gobernador pudieron dialogar acerca del impacto de la pandemia en el sector turístico, y la recuperación que actualmente se está observando, gracias al trabajo conjunto entre el estado provincial, el municipal y los sectores privados, que se han reinventado y han redoblado esfuerzos para adaptarse a los requerimientos de esta exitosa temporada.

COMPARTIR:

Comentarios