Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:42 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

15 de febrero de 2022

CALENDARIOS DE VACUNACIÓN: EL MUNICIPIO COLOCARÁ POSTAS ITINERANTES EN LOS ESTABLECIMIENTOS EDUCATIVOS.

El Secretario de Salud; Dr. Juan March, recibió en el Hospital Municipal al Inspector Jefe Distrital de Educación: Cristian Moran, con quien dialogó sobre diferentes acciones que se llevarán adelante de manera conjunta en los próximos días entre el municipio y los establecimientos educativos del distrito.
Entre las acciones que se llevarán adelante, se realizarán...

...postas itinerantes de vacunación en los establecimientos educativos para alumnos, docentes, auxiliares y comunidad en general.
La vacunación, será contra COVID19 para aquellos que aún no hayan recibido ninguna dosis o les falte completar su calendario de vacunación, y también se completará el esquema del calendario nacional.
En tal sentido, hoy se coordinaron las estrategias para detectar a aquellas personas que les falte alguna vacuna y establecer fechas para comenzar con los trabajos en los establecimientos educativos.

COMPARTIR:

Comentarios