Sábado 28 de Noviembre de 2020

Hoy es Sábado 28 de Noviembre de 2020 y son las 01:40 PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a fmamanecer3l@gmail.com

  • 23.5º
  • Nublado

GUAMINI

1 de febrero de 2013

LLEGAN LOS TRADICIONALES CARNAVALES

Los mismos comienzan el Sábado 9 con el recital de “Kapanga” y para el Domingo 10, está confirmada la presencia de los famosos Amalia Granata y Daniel Gómez Rinaldi.
Más información en el interior de la nota.

La Municipalidad de Guaminí, a través de la Dirección de Cultura, informa que los días Sábado 9, Domingo 10, Lunes 11, Sábado 16 y Domingo 17 de Febrero, a partir de las 22 hs. en la intersección de las calles Gregorio García Pereira e Hipólito Yrigoyen tendrá su inicio los clásicos Carnavales en la localidad de Guaminí, donde participarán atractivas carrozas, carruseles, comparsas, bandas rítmicas, murgas, disfraces, cabezudos, los clásicos carros dicharacheros y de ingenio, además de contar con la  presencia para el Domingo 10 delos famosos Amalia Granata y Daniel Gómez Rinaldi.

 

En este contexto, se prevé que el Sábado 9 al término del Carnaval, brinde un recital la banda “Kapanga”, mientras que están confirmados para el Lunes 11 y Sábado 16, las presentaciones de “Tony Caribe y sus caribeñas” y de la banda guaminense “Vía Sur”, respectivamente.

Además,  el resto de las noches de Carnaval contarán con bailes populares con la actuación de:

Domingo 10 de Febrero:“Gastón Guillermo”.

Lunes 11 de Febrero:“Gitano”.

Sábado 16 de Febrero:“Germán Gaitán”.

Domingo 17 de Febrero:“La Banda de José”.

Cabe destacar que se entregarán $ 180.000 en premios para los motivos participantes, mientras que cada noche se sorteará la suma de $3.500 en efectivo, entre los poseedores de las entradas vendidas esa misma jornada siendo repartidos del siguiente modo: $2.000 el primer premio, $1.000 para el segundo y $500 para el tercero.

Además, con la entrada de cualquiera de las 5 noches de Carnaval, el público participará del sorteo de un automóvil 0 Km. El mismo se realizará en la última jornada, prevista para el día Domingo 17 de Febrero. También se elegirá la Reina del Carnaval 2013, entre las distintas representantes de las instituciones.

Un dato no menor es que en caso de mal tiempo en alguna de las noches se prevé agregar una fecha más y que las entradas estarán habilitadas desde las 20 hs. con precios populares.

Es de destacar que los Carnavales cuentan con el auspicio de Lotería de la Provincia de Buenos Aires y del Banco de la Nación Argentina-Nativa.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios