Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 13:18 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

INFORMACIÓN

26 de enero de 2022

EL FRENTE JUSTICIALISTA VECINAL REALIZO UN RECLAMO AL JEFE REGIONAL EDEN

Ingresa a la nota y lee el reclamo completo.

Los Concejales del Frente Justicialista Vecinal nos dirigimos a usted con el fin de manifestarle la disconformidad por parte de los vecinos del distrito de Tres Lomas con el servicio que presta la empresa que usted representa.
Los reclamos por la mala prestación del servicio eléctrico son constantes y en esta época del año aun mayor, a esto hay que sumarle los perjuicios y pérdidas económicas que los usuarios deben afrontar por los cortes de luz y la oscilación en la tensión.
Cómo miembros del Honorable Concejo Deliberante, tenemos la obligación de escuchar al pueblo y actuar en consecuencia, por eso es que solicitamos a usted arbitre los medios necesarios para que los vecinos y vecinas del distrito tengan un servicio eléctrico de calidad.
Por qué nos asiste una sola intención: trabajar para el pueblo, le solicitamos que en su próxima visita a la ciudad pueda recibir a este bloque de Concejales.
Sin otro particular hacemos propicia la oportunidad para saludarlo respetuosamente.

COMPARTIR:

Comentarios