Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 07:20 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TREINTA DE AGOSTO

18 de enero de 2022

UNA MULTITUD CORONÓ EL CIERRE DE LA VIGÉSIMA EDICIÓN DE CULTUR 30

Tras la suspensión por razones climáticas de la noche del sábado, se realizó un gran esfuerzo para poder contar con una noche sensacional en el cierre del domingo.
Comenzó pasada las 21 horas con...

...Anita Gómez, continuo con la actuación de 18 Kilates, que estaba inicialmente programado para el sábado y le continuo en el escenario, Santiago Villalba, Los Creadores y el cierre de Ceibo.

Reconocimiento:

En el transcurso de la noche, el Intendente Municipal, Dr. Miguel Fernández y el Director del Ente Dr. Miguel Mulan, hicieron entrega de reconocimientos en el marco de veinte años de Cultur 30 a quienes inicialmente pusieron en marcha este festival, Pedro “Cococho” Pérez y Araceli Maza, ambos ex empleados municipales del Ente Descentralizado e impulsores de la idea del festival, en ellos se reconoce la labor importantísima de todos los empleados municipales de diferentes áreas que desarrollan diferentes actividades en la organización del evento.

Cultur Extendido:

Se anunció en el anfiteatro que este año se pondrá de nuevo en marcha la versión de Cultur 30 Extendido, tal como fuera en la última edición y que comenzará a partir del segundo fin de semana de febrero, desde el 12 hasta el fin de semana de carnaval.

Fiesta de Carnaval:

Será el último fin de semana de febrero y se adelantó la participación en una de las noches del grupo Cuartetero Trula-lá

COMPARTIR:

Comentarios