Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:21 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

SALLIQUELO

18 de enero de 2022

LÍNEA DE CRÉDITOS PARA TURISMO Y CULTURA

Desde la Oficina de Producción se informa que se encuentra disponible una nueva línea de créditos del Banco Provincia, destinada a los trabajadores del Turismo y la Cultura, que estarán vigentes hasta el 31 de marzo de 2022 o hasta agotar el cupo.
Los créditos, que tiene un plazo máximo de...

...24 meses, tienen tasa cero durante los primeros doce, y una tasa anual fija del 18% desde el mes N°13. Entre las actividades incluidas en el sector turismo se encuentras los hoteles, restaurantes, rotiserías, transportes automotores turísticos y agencias de viaje. Por su parte, entre las actividades culturales contempladas es posible mencionar: impresión de diarios, periódicos, libros, folletos y revistas; venta de libros, CDs y DVDs, fabricación de instrumentos musicales; fotografía, diseño, enseñanza artística, servicio de ventas de entradas, bibliotecas, archivos, producción de eventos musicales, artísticos o teatrales y distribución o exhibición de películas, entre otras.
Quienes deseen inscribirse pueden hacerlo, según el rubro, ingresando a: Provincia Cultura https://www.bancoprovincia.com.ar/.../provincia_cultura... y Provincia Turismo https://www.bancoprovincia.com.ar/.../PROVINCIA_TURISMO..., o escribir a [email protected]. Asimismo, en caso de dudas, se pueden a acercar a la Oficina de Producción, de lunes a viernes, en el horario de 7:00 a 13:00 horas.

COMPARTIR:

Comentarios