Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:00 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

29 de enero de 2013

SE ANUNCIO UN MES DE FEBRERO CON MUCHA ACTIVIDAD CULTURAL, DEPORTIVA Y RECREATIVA PARA CELEBRAR EL 107º ANIVERSARIO

La Municipalidad de Tres Lomas dio a conocer -a través de un comunicado de prensa- la actividad programada para el próximo mes de febrero y que formará parte de los festejos por el 107º Aniversario de la ciudad.
Habrá triatlón en el Polideportivo, acto protocolar, la actuación de Daniela y Facundo Toro, el grupo Nahimaná y se elegirá la reina del distrito.
Además se inaugurará una muestra pictórica del treslomense Daniel Caballero, habrá un festejo de carnaval con la actuación de Los Caldenes y Los Caligaris y fuegos artificiales.
Por otra parte se desarrollará la primera Maratón Acuática Nocturna y también un gran baile popular con Gastón Guillermo y Germán Gaitán.
En el interior de la nota se puede consultar el cronograma de festejos.

Febrero es por excelencia el mes de los treslomenses. Nuestra ciudad cumple 107 años de vida y desde la Subsecretaría de Cultura, Deporte y Prensa de la Municipalidad de Tres Lomas, una vez más nos preparamos para festejarlo con un importante abanico de actividades.

 

Triatlón en el poli.

El domingo 3 de febrero, desde las 17 horas, en el Polideportivo Municipal, la Dirección de Deportes pondrá en marcha el Primer Triatlón por Equipos del Distrito.

Los integrantes de los equipos que afronten esta prueba deberán nadar 250 metros de natación, bicicletear 20 kilómetros y trotar 4 kilómetros.

La inscripción de los equipos y la entrada de quienes quieran presenciar el encuentro serán libres y gratuitas y en el final del triatlón se compartirá la ceremonia de premiación.

 

El 7, acto protocolar y festejo.

El jueves 7, día fundacional de nuestra ciudad, albergará actividades protocolares y festivas.

A las 20 horas, en el escenario a montarse en inmediaciones del Anfiteatro Municipal, se desarrollará el acto protocolar.

Se escucharán palabras alusivas a la fecha y habrá un breve mensaje del Intendente Municipal; Roberto Álvarez.

Posteriormente se dará paso a las actividades festivas. Actuará el grupo local “Nahimaná” y se contará con la presentación estelar de Daniela d Facundo Toro.

También harán se primera presentación frente al público treslomense, las postulantes a Reina del Distrito 2013.

 

El 9, cultura por treslomenses.

El sábado 9 de febrero, a las 20 horas, en el Centro Cultural “Vieja Usina”,  se procederá a la inauguración de la muestra pictórica del autor treslomense Daniel Caballero. La misma está compuesta por un importante número de dibujos y pinturas de este treslomense, radicado fuera de nuestra ciudad, que podrán ser apreciadas por todos hasta fines de febrero.

 

El lunes 11, noche central. Reina y fiesta de todos.

El lunes 11, el feriado de carnaval permitirá la realización de una noche a todo festejo. Actuarán “Los Caldenes”, de Santa Rosa. Elegiremos la Reina del Distrito de Tres Lomas 2013. Los Caligaris pondrán el marco festivo y se culminará con fuegos artificiales.

 

15 de febrero – 1º Maratón Acuática Nocturna.

Una propuesta distinta, que pretende lograr una marca distrital. Nadar y sumar tiempo, de a uno por vez para, entre todos, nadar más.

La maratón acuática se llevará a cabo el viernes 15, desde las 19 horas, en la pileta del Polideportivo Municipal.

 

El 23 en el Prado Español, “Gran Baile Popular”.

Gastón Guillermo y Germán Gaitán serán, junto a todos los que se animen, los protagonistas de la última noche de festejos de este Febrero Treslomense.

A partir de las 23 horas, el Prado Español volverá a ser el lugar de encuentro para el segundo baile popular del verano.

 

Febrero. Un mes con mucha actividad y festejo.

COMPARTIR:

Comentarios