Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:42 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TREINTA DE AGOSTO

12 de enero de 2022

“CULTUR-30” TRES NOCHES GRATIS A CIELO ABIERTO CON MUSICA ARTESANOS Y GASTRONOMICOS EN EL PARQUE MUNICIPAL “MARIA LA INDIA ROCA”

Será este fin de semana, viernes 14, sábado 15 y domingo 16 de enero, en el marco de la 20° edición de “Cultur 30”, un festival gratuito a cielo abierto en el Parque Municipal Treintense, que contará con la participación de Pablo Carrasco, La Zimbabwe, 18 Kilates y Ceibo como invitados especiales en esta edición.
Si bien, en...

...noviembre de 2021 se realizó un “Pre Cultur” y en oportunidades anteriores se implementó una edición más extendida de este tradicional festival a cielo abierto, se organiza para este fin de semana tres noches de fiesta en el anfiteatro “Adriana Davio”, debemos recordar que este encuentro cumple este año 20 ediciones y continúa siendo una opción gratuita para la gente de 30 de Agosto y la región.

Desde la organización destacan que continuara hasta el día jueves (13) de esta semana abierta la inscripción para feriantes, artesanos y gastronómicos interesados en participar.

Se prevé la actuación como en cada edición de artistas locales y de la región, además de la participación de grupos de reconocida trayectoria a nivel Nacional. El viernes 14, desde las 21 Horas, actuaran Más de Lo Mismo, Pablo Carrasco, finalista de la Voz Argentina y La Zimbabwe, entre otros.

Mientras que el sábado 15, también desde las 21 horas, se tendrá la actuación de Luna Roja, conjunto de música de Cumbia integrada artistas locales, Anita Gómez y 18 Kilates, como cierre del sábado.

El domingo 16, desde las 21 Horas, actuaran entre otros Santiago Villalba, artista regional que integra su banda con músicos treintenses, Los Creadores y el cierre de Ceibo, nuevamente el Grupo de música folclórica, consagrado a nivel nacional.

COMPARTIR:

Comentarios