Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:24 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

9 de diciembre de 2021

NUEVO EQUIPO INTERDISCIPLINARIO PARA EL ÁREA DE GÉNERO DEL MUNICIPIO

El Intendente Interino; Jorge Carrera, acompañado por la Secretaria de Desarrollo Social; Daniela Bigliani, recibió al nuevo equipo interdisciplinario que formará parte del Área de Género del municipio, el cual es convocado a través del programa provincial...

..."Comunidades sin violencias”, que apunta a fortalecer el trabajo de los equipos municipales en el abordaje de las violencias por razones de género.

El equipo, estará formado por el Profesor Franco Pérez, la Licenciada en Psicología Verónica Cuñado, la Licenciada en Psicopedagogía Melina Calvo y la Trabajadora Social Daiana Difedo, quienes ya se encuentran realizando instancias de formación y capacitación.

Los profesionales, desempeñarán sus funciones articulando con otros organismos, en abordajes individuales y grupales con el objetivo de lograr la sensibilización, difusión y erradicación de las situaciones de violencias por razones de género, tanto en el ámbito urbano como rural.

COMPARTIR:

Comentarios