Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 10:02 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TREINTA DE AGOSTO

30 de noviembre de 2021

EL “V ENCUENTRO NACIONAL DE ARTE MURAL” EN TREINTA DE AGOSTO

Se cumplió con éxito a pesar de la intensa lluvia de las primeras horas de la mañana con la primera jornada del “V” encuentro nacional de arte mural en el distrito y el primer encuentro en la ciudad de 30 de Agosto.
Se trabaja en...

...los muros laterales del CAPS “Carmen de Lara” del barrio 29, en el lateral del “Cine Santa Rosa de Lima”, en la esquina de San Martin Y Eguiguren en el Hospital Municipal Local y en la Terminal de Ómnibus de la ciudad.

Al finalizar la jornada se llevó a cabo una charla en el Cine Santa Rosa de Lima a cargo de Agustina Rucula, muralista del encuentro, quien abordó Uso del Color y ¿Cómo usar la paleta para tú muro?.

Las actividades previstas para el sábado y domingo se realizaron con exito, dicho encuentro finalizo con un recorrido de los muros a partir de las y un acto para finalizar la recorrida con autoridades y show musical en la terminal de Ómnibus.

COMPARTIR:

Comentarios