Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:42 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

5 de junio de 2012

EL MUNICIPIO COMPRO LA QUINTA DE YANI

La Municipalidad de Tres Lomas adquirió un lote de terreno de 34 hectáreas, que contribuirá al desarrollo urbanístico de la ciudad y le dará la posibilidad al municipio de contar con 800 lotes para la futura proyección y construcción de viviendas, establecimientos educativos, e incluso para la instalación de futuras industrias ecológicas.

 Si bien el Intendente Álvarez ya lo había adelantado el pasado viernes en ocasión de la visita del Ministro Arlía a nuestra ciudad, la transacción inmobiliaria se desarrolló hoy, en la sala de situaciones del palacio municipal, participando de la misma el propio jefe comunal, la Sra. Graciela Yani, la Escribana María del Rosario Paso, la Contadora Municipal; Graciela Cavallero y los asesores letrados del municipio; Daniela Ferretti y Gustavo Marchabalo.

 

Terminado el acto administrativo, el intendente se mostró satisfecho, ya que según dijo …”hemos asistido a un momento histórico en la vida institucional del municipio. La municipalidad no contaba con terrenos propios. La compra de estas 34 hectáreas nos proyectan hacia el futuro, nos permiten pensar en encuadrar la ciudad y nos compromete a seguir trabajando en la urbanización organizada de nuestro pueblo”…

COMPARTIR:

Comentarios