Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 10:36 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

29 de noviembre de 2021

SUICIDIOS: DOS PERSONAS SE QUITARON LA VIDA EN TRES LOMAS.

Lo informó la policía local a través de un comunicado.
El primero de los hechos se registró en la medianoche del viernes cuando una persona de sexo masculino se quitó la vida en el interior de una vivienda mediante la utilización de un arma de fuego. La víctima fue identificada como Néstor Daniel Giménez de 41 años de edad.
El segundo fue en el amanecer del sábado cuando la policía constató que detrás de la Estación del Ferrocarril un joven oriundo de Salliqueló se había quitado la vida por ahorcamiento.
La víctima fue identificada como Axel Rodríguez de 19 años de edad.
El comunicado policial completo puede leerse en el interior de la nota.

A través de la presente me dirijo a usted a los fines de poner en conocimiento personal y hacerlo extensivo a toda la audiencia, que pasada la medianoche del día de la fecha, se toma conocimiento a través de un llamado telefónico a esta dependencia policial, que una persona de sexo masculino domiciliado en este medio, se habría quitado la vida en el interior de una vivienda mediante la utilización de un arma de fuego. Que una vez arribado personal policial a dicho domicilio, haber constatado la veracidad del llamado, certificado su defunción por parte del personal de Salud local y habiendo preservado el lugar del hecho a los fines de periciales por parte de personal Policía Científica Trenque Lauquen, se proceden a labrar actuaciones caratuladas “Av. Causal de Muerte”, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 4 del Dpto. Judicial de Trenque Lauquen, a cargo del Dr. Walter O. Vicente, siendo identificada la víctima como NESTOR DANIEL GIMENEZ.

A su vez informo a Ud., que siendo cerca de las 07:00 horas del día de la fecha, se toma conocimiento a través de un llamado telefónico a esta dependencia, que una persona se habría quitado la vida mediante ahorcamiento detrás de la estación de ferrocarril de este medio. Que una vez constituido personal policial al lugar, constatan a veracidad del llamado, certificándose su defunción por parte del personal de Salud del nosocomio local, y preservándose el lugar a los fines periciales por parte de personal Policía Científica Trenque Lauquen, labrándose actuaciones caratuladas “Av. Causal de Muerte”, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 4 del Dpto. Judicial de Trenque Lauquen, a cargo del Dr. Walter O. Vicente, siendo la victima identificada como AXEL RODRIGUEZ de 19 años de edad, domiciliado en la ciudad de Salliquelo.

Asimismo informo a Ud., que esta dependencia policial continua realizando tareas investigativas, a los fines de establecer el motivo por el cual ambos masculinos, habrían tomado dicha determinación.

COMPARTIR:

Comentarios