Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:50 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

LOCALES

17 de enero de 2013

BUENA NOTICIA: LA AFIP AUTORIZO LA COMPRA DE DOLARES Y FRANCESCO VIAJA A CHINA

Los papás de Francesco Pidone, el nene que debe viajar a China a realizar un tratamiento con células madres, anunciaron que ya les llegó la autorización de la Afip y el Banco Nación para poder comprar los 20 mil dólares. Viajan a Buenos Aires y el viernes parten hacia Beijing.
Hoy -por el martes- era el último día que tenían los papás del chico para gestionar la compra de los dólares que necesitan para los gastos de alojamiento. Más información haciendo click en el título.
Fuente: diariotextual.com

"La autorización para la venta de los dólares llegó hace un ratito. Están completando los papeles y ya firmamos. El dinero se depositará en una caja de ahorro en dólares por un tema de seguridad. Después de tantas idas y vueltas se llegó a conseguir la autorización", dijo Marcos Pidone, papá de Francesco, en diálogo con la prensa este mediodía. “Sabíamos que  lo más difícil era el tema de los impuestos y de las restricciones con el dólar y sabíamos que hasta lo último no se podía decidir. No podía estar tranquila, asi que recién ahora vamos a pensar en armar las valijas porque el viaje es largo”, agregó la mamá, Denise Belcher. El nene tuvo un accidente en el momento del parto. Se rompió el útero de la madre, esto le produjo una asfixia y le deterioró algunas neuronas, generando trastornos en la deglución y la postura corporal del pequeño.  Debe viajar a China para encarar un tratamiento de un mes, donde le inyectarán células madre, además de practicarle sesiones de kinesiología. Se logró juntar el dinero, 60.000 dólares, mediante una campaña solidaria. El tratamiento se cubrió, pero el problema estaba en los dólares que la familia necesita para su estadía en China.  Estuvieron unos 15 días gestionando la autorización para la compra de dólares, que finalmente llegó este martes al mediodía.

COMPARTIR:

Comentarios