Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:18 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRENQUE LAUQUEN

9 de noviembre de 2021

LA OCTAVA FECHA DEL KDO SE CORRIÓ CON PÚBLICO

Un gran número de personas se acercaron a disfrutar de la fiesta del karting en el Gigante del Oeste en la fecha 8 del Kart del Oeste. Provenientes de distintas localidades de la región y Trenque Lauquen, el público disfrutó desde la amable sombra de las cabeceras en un día domingo de sol radiante.
En tanto que en la pista los pilotos dieron todo y regalaron un...

...show. Comenzando por los niños y jóvenes de la Escuelita, la Junior Kayak 150cc y la RF 125cc Monomarca, muy parejos todos ellos, que en cada curva se la juegan y demuestran que disfrutan del asfalto del Gigante. Luego las categorías más aguerridas, 250cc livianos y pesados, y 150cc menores y mayores, que con total soltura despliegan toda su magia de principio a fin, y regalan momentos de mucha intensidad en cada instancia del trazado.

El cronograma de actividades se desarrolló con total normalidad y a muy buen ritmo. El sábado fue el turno de las 4 tandas de pruebas libres, en tanto que el domingo se abrió con una prueba libre para dar paso luego a la clasificación y las dos series finales.

El orden de las categorías fue el siguiente: Junior Kayak 150cc, Kayak 250cc Livianos, Kayak 250 cc Pesados, RF 125 cc Monomarca, Kaya 150 cc Menores, Kayak 150 cc Mayores y Escuela Honda 5.5hp.

Los podios quedaron integrados del siguiente modo, resultado de la primera final disputada en la fecha:

Junior Kayak 150cc
1° PIPPER FEDERICO  (PELLEGRINI)
2° LUJAN VALENTIN (TL)
3° ROSSI LORENZO (STA ROSA)

Kayak 250cc Livianos
1° VIGLINO MAURO (TL)
2° COBO DIEGO (TL)
3° PINTO MARIANO (TL)

Kayak 250cc Pesados
1° LUENGO NORBERTO (TRES LOMAS)
2° KOZAK JULIAN (GRAL PICO)
3° ANDRADE EZEQUIEL (SALAZAR)

RF 125cc Monomarca
1° VALENTINO ALAUX (TL)
2° MEDINA FACUNDO (OLAVARRÍA)
3° ROSSELL MATEO (TRES LOMAS)

Kayak 150cc Menores
1° JUAN MARTIN ALBANESE (DAIREAUX)
2° VELAZQUEZ AGUSTIN (TL)
3° CARANTE ANYELO (GRAL PICO)

Kayak 150cc Mayores
1° RUIZ LAUTARO (GRAL PICO)
2° TORRES PABLO  (CATRILÓ)
3° MUÑOZ ALEXIS (GRAL PICO)

Escuela Honda 5.5hp
1° TABORDA IAN (MIGUEL RIGLOS)
2° IRIGOYEN SIMON (PEHUAJÓ)
3° LUCH VICENTE (SANTA ROSA)

  En todas las divisionales el campeonato se encuentra abierto: la lucha entre los distintos pilotos protagonistas está planteada. El escenario quedó armado para que en la fecha doble, que se prepara para el primer fin de semana de diciembre, la fiesta se renueve y tengamos un cierre a pura adrenalina. ideal para que nuevamente el público acompañe y se lleve en sus retinas un espectáculo formidable.

COMPARTIR:

Comentarios