Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 01:52 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

28 de octubre de 2021

SE LLEVO A CABO LA FERIA DE CIENCIA EN TRES LOMAS

El Intendente Municipal; Roberto Álvarez, participó el pasado martes de la inauguración de la Feria de Ciencias, Arte y Tecnología regional, desarrollada en el gimnasio del Club Unión Deportiva.
El acto protocolar fue presidido por el Inspector Jefe Distrital; Prof. Cristian Morán y participaron...

...entre otras autoridades, el Inspector Jefe Distrital de Salliqueló; el treslomense Matías Álvarez, el Intendente de aquel vecino distrito; Juan Miguel Nosetti, la Presidenta del Consejo Escolar; Gilda Rodríguez y la Directora de Educación treslomense; Cristina Montironi, además de docentes y alumnos de los establecimientos educativos de ambos distritos.
En su alocución, el Jefe Comunal treslomense felicitó a los autores de los distintos proyectos, y los instó a seguir estudiando e impulsando su interés por la investigación, “del estudio de todos ustedes, depende el futuro de la ciencia y la tecnología de los años venideros. Estudien para enriquecerse ustedes, y así acompañar el desarrollo tecnológico y científico que nuestro país necesitará para desarrollarse”, manifestó Álvarez.
Es importante destacar que, en esta oportunidad, la Región XVI dividió lo que antes era una enorme feria de ciencias regional en distintas zonas (corredores), perteneciendo Tres Lomas y Salliqueló al Corredor N°2. Los proyectos de los niveles Inicial, Primario y Secundario; modalidad Especial; Psicología (Centros Complementarios), Técnica e Instituto Superior de Formación Docente evaluados ayer en Tres Lomas y que resulten ganadores, serán medido luego con los ganadores de las restantes zonas de nuestra Región Educativa.

COMPARTIR:

Comentarios