Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 00:25 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

17 de enero de 2013

TANGO FUSION SE PRESENTO EN LA VIEJA USINA

Tango Fusión fue el título elegido por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Tres Lomas, para el espectáculo ofrecido el pasado sábado 12, en horas de la noche, en las instalaciones de “la Vieja Usina”.
El lugar, muy bien ambientado al estilo café - concert, se colmó de gente y le dio al encuentro el marco propicio para disfrutar del espectáculo.
Eloy Gutiérrez en piano, abrió la noche con algunas interpretaciones instrumentales y luego, junto a Fiamma y Lucila Funes en voz, desplegaron un cálido y exquisito repertorio que recorrió algunos temas del rock nacional y del folklore argentino.
Más tarde, Valeria Cotado, acompañada en guitarra por el maestro Eduardo Rotela, deleitó a los presentes con un extenso concierto de tango.
Una noche de esplendor, compartida por un nutrido grupo de vecinos de la comunidad, en el marco del inicio de las actividades culturales de verano.
Todo lo recaudado en este espectáculo, fue a beneficio de la Escuela Nro. 6, de Pehuelches, quien este año festejará 75 años de vida.