Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 11:52 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRENQUE LAUQUEN

27 de octubre de 2021

EXCEPCIONAL CONVOCATORIA DE PILOTOS PARA EL ROTAX GRAND NATIONAL

Más de 15 provincias y Chile tendrán al menos un representante en la grilla de partida.

Los días 30 y 31 de Octubre más de 70 pilotos de todo el país se dan cita en el kartódromo de dicha ciudad para disputar el gran premio “Claudio Luis Manozzo” en la 8va fecha. de la categoría federal de karting Rotax Grand National.

En su primera visita a la ciudad la categoría Rotax promete ser un espectáculo digno de ser visto. Disputada por los mejores pilotos de kart del país, la categoría ofrece en esta ocasión un atractivo especial: el gran premio de este fin de semana entregará puntaje doble, sin dudas una invitación irresistible para los pilotos de la categoría.

Es así que 15 de las 24 provincias de nuestro país tendrán al menos un representante en la grilla de partida este fin de semana cuando los pilotos de las 4 divisiones suban al asfalto del kartódromo para llevar al límite la mecánica de los motores recibidos de sus equipos.

Las puertas del kartódromo se abren a las 8 am para el público espectador. Las entradas tienen un valor de $500 y son válidas para ingresar sábado y domingo. Las mismas pueden adquirirse en el predio al momento de ingresar.

El Kartódromo Ciudad de Trenque Lauquen está emplazado en la provincia de Buenos Aires, RN 5 km 451,5 a 500 mts.  del cruce de las RN 5 y la Ex RN 33. Quien esté interesado o necesite mayor información puede consultar la página oficial: www.kartodromotl.ar o visitar las redes sociales FB & IG: /kartodromotl.

COMPARTIR:

Comentarios