Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:39 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

INFORMACIÓN

26 de octubre de 2021

ENTREGA DE RECONOCIMIENTO A MARTILLEROS TRESLOMENSES

La sede del Colegio Provincia y de la Caja de Previsión Social para Martilleros y Corredores Públicos de la Provincia de Buenos Aires fue el ámbito para la entrega de reconocimientos para colegas que cumplieron 15, 20, 25, 40 y 45 años en el ejercicio profesional.
Los martilleros que participaron del encuentro organizado por...

...el Colegio para lo cual dispuso de un bus para el traslado hasta la ciudad de La Plata, recorrieron las instalaciónes del edificio ubicado en calle 46 número 536 de la capital provincial. Recibieron distinciones Alicia Ibáñez Robledo (de Pehuajó por sus primeros quince años de matriculada); con veinte años: Nelson Donari y José San Juan Fiol (Tres Lomas), Pablo Viñas (Daireaux) y Ricardo Luis Sacco de T. Lauquen; por veinticinco años Gerardo Alfredo Bianchi (Pehuajó); por sus 40 años en la profesión los pehuajenses Enrique Grenno y Roberto Mandrino y Carlos Emilio Navas (Salliqueló) por los cuarenta y cinco años de colegiación. Navas también recibió un reconocimiento por parte del Colegio Provincia por su labor desarrollada ante los Concejos Deliberantes impulsando las normativas que prohíben la habilitación de oficinas inmobiliarias que funcionen bajo el formato de franquicias, marcas o licencias.
El presidente del Colegio Provincia y de la Caja de Previsión Social, Juan Carlos Donsanto, agradeció la presencia de los colegiados, resaltando que el accionar emprendido por el Colegio de Trenque Lauquen generaba “sentido de pertenencia” para con las instituciones que nos cobijan profesional y previsionalmente.
Tras la entrega, se sirvió un  almuerzo, luego del cual se participó de una visita guiada peatonal por lugares emblemáticos de la ciudad de La Plata, para finalmente emprender el regreso.

COMPARTIR:

Comentarios