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  • 20.1º

INGENIERO THOMPSON

17 de enero de 2013

EL INTENDENTE HIZO UN RECLAMO POR LA ENERGIA

El Intendente Municipal del distrito de Tres Lomas; Roberto Álvarez, realizó un reclamo ante el Organismo de Control de la Energía de la Provincia de Buenos Aires (OCEBA), respecto del deficiente servicio eléctrico que abastece la localidad de Ingeniero Thompson.
Como ya es sabido, durante todo el año 2012, Ingeniero Thompson debió soportar innumerable cantidad de cortes de energía eléctrica, originados en el deficiente abastecimiento energético que recibe por el deplorable estado del alimentador que EDEN SA dispone en la localidad de Salliqueló.
El tema movilizó a los vecinos, quienes juntaron firmas avalando un reclamo ante la empresa, luego de sufrir en el mes de diciembre un total de 61 horas de corte.
Más información en el interior de la nota.

El Intendente Municipal del distrito de Tres Lomas; Roberto Álvarez, realizó un reclamo ante el Organismo de Control de la Energía de la Provincia de Buenos Aires (OCEBA), respecto del deficiente servicio eléctrico que abastece la localidad de Ingeniero Thompson.

Como ya es sabido, durante todo el año 2012, Ingeniero Thompson debió soportar innumerable cantidad de cortes de energía eléctrica, originados en el deficiente abastecimiento energético que recibe por el deplorable estado del alimentador que EDEN SA dispone en la localidad de Salliqueló.

El tema movilizó a los vecinos, quienes juntaron firmas avalando un reclamo ante la empresa, luego de sufrir en el mes de diciembre  un total de 61 horas de corte.

Por ello, el Jefe Comunal treslomense, volvió a solicitarle al Presidente del OCEBA; Dr. Jorge Arce, instruya a la empresa prestadora del servicio (EDEN SA), para que construya una nueva línea (10 kilómetros) que tome energía del alimentador Tres Lomas / Quenumá, formando un anillo que permita la doble alimentación de Ingeniero Thompson.

En este mismo sentido, el Intendente instruyó a las áreas municipales correspondientes, quienes hicieron una presentación ante la oficina de Atención al Consumidor, para que analice las medidas a tomar con la empresa prestadora, ante las 61 horas de corte sufridas por los vecinos thompseños durante el mes de diciembre de 2012.

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