Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 09:49 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

13 de enero de 2013

ROBERTO ALVAREZ: "SERA OTRO LUGAR RECUPERADO PARA LA GENTE"

El intendente Municipal de Tres Lomas, Roberto Alvarez, se refirió a la readecuación del salón de la Ex Casa Marcaida. Lo hizo en el acto de inauguración del nuevo depósito para el Area de Desarrollo Social.
El jefe comunal dijo: “Con el Subsecretario de Obras y Servicios Públicos estamos delineando los trabajos de adecuación a efectuar en ese salón. Vamos a construir ahí algunos baños y un espacio de vestuarios para que el salón de la ex casa Marcaida pueda ser utilizado para el desarrollo de actividades culturales y deportivas. Es decir – aseveró el intendente - será el lugar para el desarrollo de algunas asistencias técnicas municipales y le vamos a estar dando la posibilidad a las instituciones,a las academias, a las peñas, etc. que por medio de un cronograma de horarios bien estipulado y un reglamento de uso, puedan utilizarlo. El lugar quedará bajo la órbita de la Subsecretaría de Cultura y Deporte y será otro lugar recuperado para la gente, otro espacio democratizado” expresó Álvarez.