Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:49 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

18 de octubre de 2021

EL MINISTRO DE SALUD PROVINCIAL VISITÓ TRES LOMAS Y ENTREGÓ UNA NUEVA AMBULANCIA DE ALTA COMPLEJIDAD

El Ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires; Nicolás Kreplak, visitó nuestra ciudad, con motivo de tomar contacto con las autoridades locales y efectivizar la entrega de una nueva ambulancia de alta complejidad para el Hospital Municipal Dr. Domingo V. Girotti.
En primer lugar, en las instalaciones de...

...nuestro Centro de Salud, Kreplak encabezó un acto junto al Jefe de Gabinete del Ministerio de Salud; Salvador Giorgi, el Director de Región Sanitaria II; Pedro Hernández, el Intendente Municipal; Roberto Álvarez, el Secretario de Salud; Juan March, El Director del Hospital; Nicolás Sañudo y la Administradora; Noé Álvarez.

El Ministro, dirigió unas palabras a los presentes y remarcó; “Tres Lomas tiene un intendente que trabaja y le importa mucho la salud pública, y que hizo crecer al hospital de una manera impresionante. Hoy estamos entregando una ambulancia Mercedes Benz de alta complejidad, cuya inversión es de 14 millones de pesos, es una terapia intensiva y tiene todo lo que se pueda necesitar para atender una persona que tenga un accidente en la vía pública o derivar a un paciente de máxima complejidad. En estos días hemos entregado más de 50 unidades porque queremos seguir haciendo crecer el sistema de salud de la provincia”.

Por su parte, el Intendente Álvarez mencionó; “Siempre el Gobierno nos ayudó para que pudiéramos equipar nuestro Hospital, hoy con una ambulancia que comenzamos a gestionar hace un tiempo y ahora se hace realidad, con esta nueva una unidad de terapia intensiva que está dotada con un equipamiento altamente tecnológico. Esto se suma a la obra de ampliación del Hospital que estamos realizando y a lo que será la construcción de la nueva sala de oncología. Nosotros siempre priorizamos la salud de nuestra comunidad por sobre todas las cosas”.

Luego del acto realizado en el Hospital Municipal, el Ministro de Salud recorrió junto al Jefe Comunal la posta de vacunación contra COVID19, donde actualmente el personal de salud se encuentra vacunando a menores de 3 a 11 años.

COMPARTIR:

Comentarios